Regalos personalizados

Ideas para hacer regalos originales y personales

En casa nos gusta mucho mucho regalar. Bien sea por una fecha especial o porque sí, pero nos encanta hacer regalos originales y personales a todos los que nos rodean e importan. 

Así que he pensado que estaría bien enseñaros algunas de las ideas que hemos puesto en práctica por si queréis sorprender con ideas bonitas con el próximo regalo que hagáis. 

Regalos para llevar a todas partes

Llaveros o pulseras

Teniendo niños en casa la idea de hacer pulseras, collares y relojes siempre es un juego de esos que no fallan. Podemos añadir cuentas con letras para hacer todavía nuestras creaciones más personalizadas. 

ideas para regalos originales
ideas de regalos personalizados

Y si… además de estar creando regalos bonitos y originales, estamos reforzando la Motricidad Fina y aprendiendo las letras. 

Carcasa para el móvil ¡Personalizada!

Si hay algo que los adultos llevemos casi siempre cuando salimos es el móvil. Y ya sea para llamar, mirar la hora, contestar mensajes o consultar las redes sociales el móvil es uno de esos complementos que siempre llevamos encima. 

Yo soy muy fan de las  carcasas personalizadas  y estaba deseando autoregalarme una funda para mi nuevo teléfono. Así que empecé a buscar Fundas Iphone Personalizadas  y ví que se podía elegir entre un montón de tipo de funda y que podías hacerla con una foto, un diseño ya establecido, un collage de fotos, frases ¡Lo que te apetezca!

Para personalizar mi carcasa yo elegí una de las frases de Los Cuentos de Mamá que me tienen enamorada. Hablé con ella y le expliqué que me gustaría tenerla pero con algo de ese brilli-brilli que tanto me caracteriza, ella se puso manos a la obra y… 

El resultado no me puede gustar más y no me diréis que la frase es la más adecuada para cuando estás haciéndole una foto a alguien.

Abanicos Únicos

ABANICOS originales para regalar

Solamente necesitas unos abanicos blancos, rotuladores para tela y dejar que los pequeños artistas hagan el resto. Os adelanto que cada vez que alguien saque uno de estos abanicos ¡el éxito está asegurado!.

Cuadros Personalizados

cuadro original y personalizado

¿Cómo díriais que está pintado el lienzo? 
Está tintado con confeti de papel. 

La técnica es muy sencilla. Ponemos el confeti sobre el lienzo, mojamos con agua y dejamos secar. Una vez retiremos el papel, éste habrá dejado el tinte sobre el cuadro y después podemos pintar o pegar el nombre de la persona que lo vaya a recibir.

Ideas para hacer regalos originales y personales

Necesitas: Cinta de Carrocero o de pintor, un lienzo y temperas. Con la cinta escribiremos la inicial del destinatario del regalo, pintaremos sobre todo el cuadro y al despegar ¡¡sorpresa!! 

Esta es una de esas manualidades que podéis hacer en familia con niños pequeños. 

Personalizar hasta el último detalle

El papel para envolver

regalos originale
¿Qué hacer con todos esos kilómetros de papel que pintan los peques?
Yo los guardo todos y después los usamos para envolver los regalos que hacemos. 

Una tarjeta DIY

tarjeta regalo DIY
Haciendo pequeños agujeros en una cartulina sobre la forma elegida, podemos “coser” nuestra tarjeta. Además… trabajamos la Motricidad Fina 
Tarjeta 3D
Este Corazón en 3D es una de nuestras Manualidades Express

Con estas ideas de regalos originales podréis sorprender y emocionar a la persona que lo recibe ¿A quién no le gustaría recibir regalos hechos especialmente para vosotros? 

20 comentarios en “Ideas para hacer regalos originales y personales”

  1. Me encanta todo!! Lo quiero hacer todo ya!!!! Que mis niñas disfruten mientras hacen los regalos por ellas mismas es una gran idea!! Y la funda de móvil no me puede gustar más!!!! Esa frase me encanta!!!!!

  2. Yo soy muy fan de que mis hijos participen en los regalos que hacemos. Desde luego que este post es una completísima referencia para poder sorprender con regalos personalizados, voy a hacer algunos sino todos… (abanicos blancos tengo jeeje). También soy muy fan de Los cuentos de mamá y esa frase es preciosa como tantas de las que tiene, no había pensado llevar sus mensajes tan cerquita y ofrecerlos a los demás… Envidia de funda bonita.

    1. Judit@mamay1000cosasmas

      Gracias!!! Espero haberos dado alguna idea para sorprender!!! Si es que con los peques todo es mucho más creativo.
      Creo que sus frases tienen que salir de las paredes de casa… ¡y esta es una buenísima forma! ¿Verdad? Gracias por pasarte a leernos

  3. Me encantan todas las ideas, hacer regalos personalizados me encanta!!! Oye, la carcasa está súper bonita esa frase de “Los Cuentos de Mamá” es bonita, bonita! ❤️

  4. Pingback: Pasta de Sal, cómo se hace y algunas ideas - Mamá y 1000 cosas más

  5. Pingback: Actividades y manualidades con Confeti - Mamá y 1000 cosas más

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.