Por el día de la amistad, por el día del amor, un cumpleaños, una visita especial, navidades o porque sí. En casa nos encanta regalar y enviar tarjetas, y si están hechas por nosotras mejor. Por eso hoy os enseño algunas ideas de tarjetas fáciles para hacer con niños.
Tarjetas con mucho amor
Empezamos con una tarjeta muy fácil de hacer y con un resultado muy original. Solamente necesitarás una cartulina que doblaremos por la mitad y una tira de goma eva adhesiva.
Es tan sencilla de preparar que es ideal para que hagan los niños solos.
Una cartulina, un poco de lana y ¡a coser! Es uno de los ejercicios de motricidad fina favoritos de Nerea.
¿Guardas esos dibujos que pintan a montones los peques artistas en casa? Yo guardo lo que pinta Nerea, lo que pinto yo… si el papel es muy grande ¡para envolver regalos! si es pequeño… para algo servirá. No todo va a ser para enmarcar (aunque tengo muchos enmarcados).
Con la troqueladora de corazón, he convertido un papel pintado en muchos corazones de color. ¡ahora a crear nuestra tarjeta! Con un poco de hilo y pegamento, podemos diseñar por ejemplo un manojo de globos con forma de corazón.
Tarjetas para felicitar un cumpleaños
En una cartulina, vamos añadiendo pisos de colores con cinta adhesiva. ¡¡Feliz cumpleaños dulce y colorido!!
Además de la tarjeta DIY, haz un regalo personal, original y único, cómo los que te enseñamos en uno de los recopilatorios de Ideas Bonitas.
Tarjetas para cualquier momento
Estrellas, letras, números, pintura… una cartulina doblada por la mitad y a dejar volar la imaginación.
Tarjetas Estampadas
Ya hemos probado más de 30 formas diferentes de pintar sin pincel ¿Qué hacemos con todas esos papeles y cartulinas con estampaciones? Pues podemos convertirlo en tarjetas de Navidad o para regalar en cualquier momento. La de la imagen está hecha usando un tubo de cartón con pintura. Pásate a ver otras formas de pintar.
Pintamos con temperas una mitad de la tarjeta y antes de que seque, cerramos y apretamos. ¡Ya tenemos pintadas las dos caras de nuestra tarjeta! Da igual las veces que lo hagan ¡¡les encanta copiar sus trazos!
Más fácil todavía, dobla por la mitad algún dibujo que ya tengan hecho, y añade la nota o la felicitación que desees. ¡Más única y personal imposible!
Extra: No tires esos trozos de cartulinas, papel vario o goma eva que te vayan sobrando. ¿A quién no le gusta recibir una mini tarjeta? Si las recortas co tijeras de formas, todavía serán mas bonitas.
Ahora ya sabes, no tires, recorta, pega y ¡regala original!
Son unas super ideas. Algunas ya las conocía y otras las haremos jejeje. Muy chulas todas.
Pingback: Ideas para hacer regalos originales y personales
Me encantan estas ideas. Muchas gracias!!! A mí hija le gustó muchísimo. Tenéis algunos consejos de diy para cocina? Ahora hacemos la reparación. Puede ser que alguien también sabe los sitios con descuentos buenas para electrodomésticos? Encontré algunas marcas buenas aquí https://casaexperto.org/, pero confío más en las personas que han usado estas marcas.