disfraz DIY de ladybug

Disfraz fácil de LadyBug (y súper rápido)

¿Te ha gustado? Sería Genial si lo compartes
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Si hay un personaje que ultimamente aparece por casa es LadyBug, porque además de gustarle las mariquitas y los lunares no sé que tiene ese personaje que le llama tanto la atención y cómo creo que no debe ser la única peque con el mismo interés hoy os enseño cómo hacer un disfraz rápido y fácil de LadyBug.

Es tan fácil y rápido que lo he puesto en la sección de #MANUALIDADEXPRESS porque Nerea con un poco de ayuda mía lo hizo en un rato de tarde.

¿Qué necesitamos para nuestro disfraz de LadyBug?

  • Camiseta Roja
  • Pantalón Rojo
  • Cartulina
  • Temperas sólidas (puedes usar normales pero las sólidas secan antes)
  • Papel de Forrar o adhesivo Negro
  • Perforadora de círculo
  • Tijeras
  • Cinta Elástica
  • Yoyo (opcional)

Empezamos por el traje de LadyBug

El primer paso en casa fue hacer muchos círculos o lunares negros. Con ayuda de la perforadora es muy rápido y puedes hacerlos bien de Papel de Forrar/adhesivo Negro o cualquier otro material como la GomaEva adhesiva.

La mecánica es muy fácil ya que troquelar a los peques les encanta y al usar papel adhesivo no tenemos que coser. Una vez hechos, vamos pegando por toda nuestra ropa roja. ¿Sabes lo mejor? que una vez pasado el momento LadyBug, despegamos y tenemos nuestra ropa como antes.

Máscara de Heroína

Un trozo de cartulina, nuestras nuevas temperas sólidas de FixoKids y a dibujar. Estas temperas secan tan rápido que una vez hayan hecho el fondo rojo pueden empezar con los lunares negros.

Con las tijeras recortaremos la máscara, haremos los agujeros para poder ver y graparemos la finta elástica. ¡Ya podemos ocultar nuestra identidad!

máscara de ladybug

Yo-Yo de LadyBug

Resulta que LadyBug se mueve gracias a un Yo-yo. Cómo la idea de estas manualidades es no gastar ni usar nada que ya hayamos comprado, cogimos un yo-yo de madera que había en casa, un poco de color ¡y ya es mágico!

Si en casa también tienes un pequeño o una pequeña fan de LadyBug, ahora no tienes excusa para no hacerle un disfraz, o mejor, anímales a que se lo hagan ellos solitos.

disfraz rapido y fácil de ladybug

¿Quieres más ideas de disfraces? Puedes ver los tutoriales de Hawaiana y el de Princesa Griega que hemos hecho con tela no cosida de FixoKis

¿Te ha gustado? Sería Genial si lo compartes
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

5 comentarios en “Disfraz fácil de LadyBug (y súper rápido)”

  1. A mí también me tocó Ladybug (y Cat noir) este pasado carnaval , y me vine arriba también con los accesorios. Jeje. Eso sí, yo me puse a coser puntos . Si me toca hacer de nuevo (porque me da que me tocará y la niña crecerá) tendré en cuenta tu idea de usar adhesivos!! Tengo por ahí guardado para preparar entrada (algún día).

  2. Pingback: Pai Pai de Papel, manualidad fácil para niños

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.