Si hay un personaje que ultimamente aparece por casa es LadyBug, porque además de gustarle las mariquitas y los lunares no sé que tiene ese personaje que le llama tanto la atención y cómo creo que no debe ser la única peque con el mismo interés hoy os enseño cómo hacer un disfraz rápido y fácil de LadyBug.
Es tan fácil y rápido que lo he puesto en la sección de #MANUALIDADEXPRESS porque Nerea con un poco de ayuda mía lo hizo en un rato de tarde.
¿Qué necesitamos para nuestro disfraz de LadyBug?
- Camiseta Roja
- Pantalón Rojo
- Cartulina
- Temperas sólidas (puedes usar normales pero las sólidas secan antes)
- Papel de Forrar o adhesivo Negro
- Perforadora de círculo
- Tijeras
- Cinta Elástica
- Yoyo (opcional)
Empezamos por el traje de LadyBug
El primer paso en casa fue hacer muchos círculos o lunares negros. Con ayuda de la perforadora es muy rápido y puedes hacerlos bien de Papel de Forrar/adhesivo Negro o cualquier otro material como la GomaEva adhesiva.
La mecánica es muy fácil ya que troquelar a los peques les encanta y al usar papel adhesivo no tenemos que coser. Una vez hechos, vamos pegando por toda nuestra ropa roja. ¿Sabes lo mejor? que una vez pasado el momento LadyBug, despegamos y tenemos nuestra ropa como antes.
Máscara de Heroína
Un trozo de cartulina, nuestras nuevas temperas sólidas de FixoKids y a dibujar. Estas temperas secan tan rápido que una vez hayan hecho el fondo rojo pueden empezar con los lunares negros.
Con las tijeras recortaremos la máscara, haremos los agujeros para poder ver y graparemos la finta elástica. ¡Ya podemos ocultar nuestra identidad!
Yo-Yo de LadyBug
Resulta que LadyBug se mueve gracias a un Yo-yo. Cómo la idea de estas manualidades es no gastar ni usar nada que ya hayamos comprado, cogimos un yo-yo de madera que había en casa, un poco de color ¡y ya es mágico!
Si en casa también tienes un pequeño o una pequeña fan de LadyBug, ahora no tienes excusa para no hacerle un disfraz, o mejor, anímales a que se lo hagan ellos solitos.
¿Quieres más ideas de disfraces? Puedes ver los tutoriales de Hawaiana y el de Princesa Griega que hemos hecho con tela no cosida de FixoKis
Nos das un montón de ideas chulisimas, se lo he enseñado a mi peque y le ha gustado un montón.
Oh!!!! Cuanto me alegra!!!!
A mí también me tocó Ladybug (y Cat noir) este pasado carnaval , y me vine arriba también con los accesorios. Jeje. Eso sí, yo me puse a coser puntos . Si me toca hacer de nuevo (porque me da que me tocará y la niña crecerá) tendré en cuenta tu idea de usar adhesivos!! Tengo por ahí guardado para preparar entrada (algún día).
OH! Pues deseando verlo si publicas la idea. Aquí es que no somos muy de coser… se me da fatal…
Pingback: Pai Pai de Papel, manualidad fácil para niños