mamáy1000cosasmás

Nueva Imagen – Nuevo Logo y Cabecera

¡Por fín! por fin puedo enseñaros la nueva imagen del blog.

El logo y la cabecera que estáis viendo es diseño de Belén

www.themonogramfactory.es

Todo empezó un día que la descubrí en Instagram y me gustó mucho su forma de trabajar.

Originalidad y sencillez en cada uno de sus trabajos.

Así que cuando estaba planteándome el nuevo alojamiento del blog para que podáis leernos más rápido y mejor, además de varios cambio que eran necesarios como la opción de compartir cada entrada o un menú un poco más intuitivo, tuve claro que tenía que hablar con ella.

Le escribí un mail y en seguida tenia todas las opciones, puedes comprar un logo ya prediseñado (podeis verlos en sus redes sociales) o puedes encargarle uno totalmente personalizado ¡Eso era lo mio sin duda!

Belén desde el primer momento me explicó que en el caso de logo a la carta era muy importante que hablaramos y que yo supiera explicarle en lo que estaba pensando.

Pero… soy un poco desastre… y me costaba mucho decidirme por algo que no fuera el color y lo que quería que destacara… así que ella me facilitó el trabajo preguntándome si tenía claro lo que NO quería y dándome opciones… me entendió a la perfección desde el primer momento y aunque desde el principio me dijo que se podían hacer algunos cambios y modificaciones ¡NO HIZO FALTA!

Desde aquí os confieso que no podía haber habido una mejor atención por parte de Belén ni mayor rapidez ni tampoco mejores soluciones a lo que me surgía como duda o pregunta. Incluso envía con todos los documentos necesarios una breve explicación de para que sirve cada cosa.

Y como se dice… una imagen vale más que 1000 PALABRAS así que os dejo mi logo y cabecera para que juzguéis vosotros mismos.

 

 

Espero y deseo que os guste mi nueva “marca” tanto como a mí y espero que el nuevo blog también.

¡Os leo!

 

2 comentarios en “Nueva Imagen – Nuevo Logo y Cabecera”

  1. Muchas Gracias Judit por tus palabras, para mi ha sido un placer realizar este logo y tal y como te comenté en su momento me gustó tanto a mi misma el resultado que no quise mandar ninguna opción más… otras veces sobre la marcha voy viendo pequeños detalles y siempre mando todas las variaciones porque quien manda es el cliente, pero en este caso no, no salía nada más… me gustaba todo y me parecía perfecto para tu proyecto… Y creo que ha quedado espectaculat!!! Espero que te traiga muchos éxitos!!!

  2. Pingback: Nominada en Manualidades a los Premios Madresfera - Mamá y 1000 cosas más

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.