Nominada en Manualidades a los Premios Madresfera

¿Te ha gustado? Sería Genial si lo compartes
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Pues si, tal cual lo lees… mi cara al recibir el email como nominada en la categoría de Manualidades en los Premios Madresfera 2017 era de alucinada.

Hace un año no me lo habría imaginado, leía en otros súper blogs que estaban nominados, que pedían apoyo, hablaban del BloggersDay y yo soñaba, lo veía tan lejano, tan importante. Y ahora estoy entre los seleccionados y no puedo más que dar las GRACIAS.

Ya os conté que de repente un día vi claro lo que debía hacer con el blog, decidí cambiar un poco la imagen, dedicarle más tiempo, más esfuerzo y compartir mucho más con todos los que estáis al otro lado. Estoy aprendiendo, experimentando y probando cosas con Nerea, me gusta compartirlo y si además a vosotros os gusta pues no necesito más.

Bueno… que me enrollo y no os cuento nada.

Voy a aprovechar estas dos o tres semanas para dos cosas:

  • Dejar el link bastante visible en mis redes sociales y por aquí para que me votéis si os apetece hacerlo

https://www.concursismo.com/rankings/madresfera/vota/vota.php?url_id=46&cat=2

Votar es muy fácil, lo único es que si votas por primera vez es muy importante que valides el email para que se contabilice el voto. Esto solamente lo tendrás que hacer la primera vez así que si quieres echar un vistazo a otros blogs nominados en cada una de las categorías no tendrás que volver a hacerlo.

  • Preparar contenido que no he publicado por falta de tiempo, reorganizar un poco el blog para que os sea más fácil acceder a todo el contenido. Actualizar algunas entradas con cositas que he aprendido después de publicarlas…

Eso no significa que vaya a dejar de publicar pero bajaré un poco el ritmo para dejar preparado contenido que tengo muchas muchas ganas de poder presentaros y para el cual necesito un poco de tiempo. Un montón de manualidades Express y muchas cositas que Creamos en Casa.

Aprovecho aquí y os pregunto si os gustaría ver más contenido de algún tipo en especial, si hay algo que no os guste… ideas y sugerencias en comentarios ¡Os leo!

Y de nuevo GRACIAS, el blog no tendría sentido sin los que estáis al otro lado. 

 

¿Te ha gustado? Sería Genial si lo compartes
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

1 comentario en “Nominada en Manualidades a los Premios Madresfera”

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.