Kreiva Box – Aprendemos y Creamos

Este fin de semana hemos estado muy pero que muy entretenidas, el viernes recibimos nuestra primera Kreiva Box   y por supuesto no hemos podido esperar para probar todo lo que nos proponían.

Tuve la suerte de encontrarme un día por Instagram a esta familia (porque lo lleva una familia muy molona) que tenían entre manos este proyecto tan diferente y que estaban a punto de lanzar. ¿Una caja con actividades y manualidades? ya os podéis imaginar que no pude resistirme…

¿Qué es Kreiva Box?

Es una caja o kit creativo dirigido a niños de 3 a 8 años dónde encontrarás pequeños proyectos educativos basados en introducir la ciencia, la tecnología, la ingeniería, el arte o las matemáticas.

¿Qué incluye una Kreiva Box?

2 Actividades principales: Bajo una misma temática y con todos los materiales necesarios para disfrutar de horas de diversión.

1 Actividad Extra: Siempre enfocada a reciclar la KREIVA BOX y convertirla en algo nuevo y maravilloso.

1 Libro de instrucciones: Con instrucciones paso a paso para cada una de las actividades y con información, actividades e información extra para seguir jugando.

Nuestra Experiencia KreivaBox

Lo primero decir, que la atención desde el momento 1 tanto a través de mail, web o redes sociales ha sido genial.

Recibimos, como ya os he dicho la KreivaBox el viernes, abrimos la caja y… Vamos a aprender sobre pájaros. . La temática de cada caja no la sabíamos, es SORPRESA (es parte de la diversión).

Cuando en la web dicen que la caja lleva todo lo necesario ¡No mienten! Me llevé una sorpresa porque nuestra caja incluía no solo pinturas y pincel para decorar una casita para pájaros si no también: un papel de trabajo para no ensuciar la mesa y hasta el vasito para limpiar el pincel.

Cada Caja viene con un librito/dossier dónde vienen explicadas todas las actividades que incluye, las áreas de desarrollo además de los pasos a seguir y algunas propuestas extras.

Nosotras empezamos con la Casita para los pájaros ¡A Nerea le hizo muchísima ilusión!

Según el librito se recomendaba pintar las piezas de la casita y luego montarla… pero ella decía que así no sabía. Así que primero montamos y después pintamos y decoramos. Todo lo que veis en la foto (excepto el agua, claro) venia en la cajita.

Mientras esperábamos a que secara la casa, nos pusimos con la siguiente actividad: Hacer galletitas para los pájaros ¡Así no pasarán hambre cuando llegue el invierno!

Las instrucciones son muy fáciles de seguir, y al venir con dibujos no hace falta que los peques sepan leer para implicar a los peques en seguir los pasos.

¿Actividad Completa verdad? ¿Y si os digo que todavía tenemos más?

Hemos hecho papiroflexia y tenemos pendiente hacer uno de cartón con la cajita, las pinturas sobrantes y una plantilla que venía también en la caja.

También nos falta agujerear las galletas para los pájaros y ponerles una cuerda para colgarlas.

Ahora estamos deseando que llegue el sábado, ir a un campo que tienen los abuelos, dejar nuestra casita, colgar las galletas y estar pendiente de lo que ocurre.

 

¿Os apetecería probar una Kreiva Box?

Entra en su web: https://www.kreivabox.com/ y mira todo lo que ofrecen. Puedes pedir una caja o suscribirte a sus packs. Además si recibes tu caja, compartes la experiencia con ellos Instagram con el hashtag #KreivaBoxFun participarás en el sorteo de una suscripción de 3 meses.

Si tenéis alguna duda o pregunta o queréis saber os aseguro que son muy amables y os ayudarán en lo que puedan y si puedo contestaros yo desde mi experiencia, como siempre ¡estaré encantada de hacerlo!

 

Si te ha gustado ¡Comparte!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPin on PinterestPrint this page

Te leo ¡deja tu comentario!

Tu email no va a ser publicado Required fields are marked *