Siembra Un Beso

Siembra un Beso

Siembra un Beso

Amy Krouse Rosenthal

Editorial Oceano Travesia

Ilustraciones de Peter H. Reynolds

Una niña pequeña sembró un día un beso. Y espero mientras le regaba, le daba el sol y le daba mucho amor para que creciese. Cuidarlo desinteresadamente y protegerlo ¿Que pasará?

Siembra un Beso llegó a casa por casualidad. Fuimos a la biblioteca y decidimos que cada una elegiría un cuento para que se viniera a casa con nosotras. Nerea eligió el libro seguramente por la portada y porque “tiene purpurina mamá” así que se vino a casa un libro precioso que sin duda vamos a buscar y comprar para que forme parte de #labibliotecadeNerea

Se trata de un cuento sobre el poder del amor, de lo bueno que es compartir y de dar todo sin esperar nada a cambio. Bondad, paciencia, el valor de compartir y ser generoso con todos los que nos rodean… todo eso y más en poco más de 25 frases.

Apenas tiene texto, pero las ilustraciones son tan bonitas y tan cuidadas que hablan por sí solas. Además, la planta de amor que se siembra, florece en purpurina brillante con textura grumosa para tocar y disfrutar más de la historia.

P.D.: Nos hemos aficionado a hacer manualidades en relación al libro de la semana ¡es divertido! Así que este os lo recomendamos acompañado de muchos muchos besos nuestros pintados en papel.

 

 

1 comentario en “Siembra un Beso”

  1. Pingback: Querida Niña - Mamá y 1000 cosas más

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.