¿Por qué me llamo así? Seguro que más de una vez los peques os han hecho esa pregunta. Nosotros ahora en casa, además de contarle cómo elegimos su nombre y explicarle lo que significa, le contamos un nuevo cuento personalizado que tenemos en casa: La Magia de Mi nombre.
La magia de mi nombre, cuentos personalizados
La magia de mi nombre es un cuento personalizado en el que los niños se convierten en el personaje principal de un viaje que les llevará a vivir una increíble aventura para descubrir las letras de su nombre con atributos positivos que les definen.
Desde su página web puedes personalizar el cuento con el nombre del niño o niña al que quieras sorprender. Además ninguna historia es igual, aún comprando dos libros con el mismo nombre los cuentos serán diferentes.
Cuento personalizado, historias diferentes
Se puede elegir entre tapa dura o blanda, el personaje protagonista también se puede personalizar y podemos acompañar el cuento con una bonita dedicatoria impresa para que nuestro regalo sea más especial todavía.
Con un mínimo de 38 páginas y un máximo de páginas que dependerá de lo largo que sea el nombre del peque, la historia de La Magia de mi Nombre viene acompañada de unas ilustraciones preciosas con unos personajes muy expresivos.
El protagonista o la protagonista vivirá una bonita aventura buscando las cualidades que acompañan a la letra de su nombre. A Nerea le ha encantado ir conociendo cualidades con las letras, ir descubriendo historias y personajes.
Encargar el cuento personalizado desde la web es muy fácil, puedes ir personalizando cada detalle y tarda en llegar entre 10 o 15 días dependiendo del envío que elijas.
La Magia de Mi nombre colabora con “Save the Children”
Además, con la compra de La Magia de mi nombre ayudas a Save the Children con un programa de atención integral que permite a niños desfavorecidos tener oportunidades presentes y futuras.
Cuando lo leímos la primera vez dijo que le apetecía hacer Magia a ella, ya que su nombre era mágico y nos pusimos a hacer las varitas mágicas que acompañan al cuento en las fotos
¿Cómo hacer unas varitas mágicas?
Para hacer nuestra varitas mágicas necesitaremos:
- Goma Eva
- Pegatinas
- Pajita / Popotes de cartón
- Grapadora y/o adhesivo
- Cintas de colores
Empezaremos dibujando dos estrellas por cada varita mágica en la goma eva que hayamos elegido. Nosotras hemos aprovechado un cortapasas para marcarla y no tener que dibujarla, después las cortamos.
El siguiente paso será poner nuestras cintas dentro de las pajitas. Con la grapadora uniremos las estrellas a las pajitas y las cintas. Con un poco de silicona líquida pegamos las estrellas entre sí. Podemos decorar con pegatinas para tapar las grapas ¡y ya tenemos nuestra varita mágica para cumplir nuestros deseos!
Espero que esta idea para regalar os ayude en los próximos detalles que tengáis que hacer a vuestros peques. ¡Un regalo que nunca olvidarán y una joya para su biblioteca.!
Que bonitos los cuentos y las varitas me encantan!! es algo que tenemos que hacer
Pues a hacerlas que son súper fáciles