probamos ballena de ideas

Ballena de Ideas, box creativa

Ya sabéis que nos encanta probar cosas y compartir con vosotr@s nuestras experiencias. Hoy os hablo de una caja que acaba de salir, Ballena de Ideas. 

Ballena de Ideas es una caja creativa con una temática central que va cambiando mes a mes. Va dirigida a peques de 3 a 8 años y lleva en su interior: 5 propuestas de actividades (3 Manualidades, 1 Experimento y 1 propuesta para reutilizar la caja), un delantal, mantel para trabajar, la guía para las actividades y todos los materiales para hacer las propuestas.

Nuestra Experiencia con la Ballena de Ideas 

La primera Ballena de Ideas gira alrededor del Otoño. Los colores, las hojas de los árboles, la naturaleza y la magia de esta estación. Las manualidades y las actividades tienen relación con la estación y ¡Hasta la caja trae pequeños detalles que la hacen más especial!

ballena de ideas otoño

Todas las actividades de esta caja giraban entorno a esta estación mágica. Juegos, manualidades y experimentos que nos han sorprendido muy gratamente. Cada una de las propuestas vienen explicadas por una ficha dónde se especifican los materiales que vamos a utilizar y los pasos a seguir. 

colores de otoño en la ballena de ideas

Además cada box viene con un delantal para los peques ¡para evitar manchas o sorpresas!

nerea prueba la ballena de ideas

No me gustaría desvelar mucho de todo lo que contiene esta caja porque creo que esa magia de la sorpresa de las propuestas ha sido lo que más nos ha gustado, a mí como mamá inventora principalmente.

Creo que ya sabéis que soy una de esas aficionadas a pinterest y a guardar ideas que veo por internet, pues os puedo asegurar que ¡¡he descubierto ideas muy chulas!!

Pero lo que no puedo dejar de compartir con vosotros nuestro árbol de otoño en 3D hecho con una bolsa de papel y unos filtros de café ¡Alucinante!

Arbol en 3D DE PAPEL

Otra de las cosas que nos han encantado de la casa es que incluya una propuesta para utilizar la propia box, ya sabéis que nos encanta reutilizar, crear y reciclar.

piña en ballena de ideas

Cada box viene con todo el material que puedas necesitar, y cuando digo todo, es todo. Rotuladores, tijeras si son necesarias, pincel, cola, vasos… No les falta detalle. 

material ballena de ideas

Un poco más sobre Ballena de Ideas

Ballena de Ideas tiene detrás a una maestra de infantil a la que le gusta investigar y poner en práctica manualidades con los niños. Nace de la idea de motivar a que los padres acompañemos a los peques en el proceso de aprendizaje a través del juego. Por ello cada box incluye todo lo necesario, para que no haya excusas de “ahora me falta este material”, o “no sé que hacer, se me acaban las ideas”.

Además todas las propuestas son muy completas y elaboradas. Nosotras hace dos semanas que tenemos la caja de otoño y todavía tenemos pendiente hacer el experimento y terminar una de las manualidades.

¿Quieres probar Ballena de Ideas?

Por ahora podéis adquirla a través de:

Cómo podéis ver en las fotos nosotras hemos disfrutado mucho de esta experiencia creativa y nos encantaría que muchas pudierís probarla también. Por ello, Ballena de Ideas me ha ofrecido un descuento para vosotras. Si queréis probar la box de Otoño solamente tenéis que pedírsela a través de su página de Instagram o de Facebook (seguirnos a Ballena de Ideas y a mi) y decirles que tenéis el descuento:

Mamay1000cosasmas

Podréis tener la box de otoño con un 10% de descuento sobre el precio (28,90 €) ¡¡Corre que es solamente hasta el 30 de noviembre!!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.