5 manualidades fáciles con fieltro

5 Manualidades Fáciles con Fieltro

¿Te ha gustado? Sería Genial si lo compartes
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

¿Habéis hecho alguna vez manualidades con fieltro? En casa estamos empezando a usar este material y por ello os dejo las 5 manualidades fáciles con fieltro que hemos hecho ya en casa, sin coser e ideales para hacer con niños.

Bolso de Fieltro sin coser

Necesitaremos un trozo de fieltro rectangular. Doblaremos por la mitad y pegaremos con silicona caliente o fría dos de los tres lados.

El siguiente paso será pegar nuestras asas y decorar la bolsa. Hemos usado nuestras tijeras creativas onduladas, que nos permiten hacer manchas o siluetas más divertidas. Ahora solamente queda presumir de bolso.

Posavasos de fieltro

Con un poco de fieltro podemos hacer unos posavasos muy originales.

Lo primero será ir recortando tiras de diferentes colores que iremos enrollando sobre sí mismas unidas o por separado. Pegamos con un poco de silicona para cerrar y después uniremos a la base de nuestro posavasos.

Hacer caracoles es muy divertido para esas pequeñas manos y el resultado es muy bonito y original ¿verdad?

posavasos de fieltro DIY

Diadema caramelos de fieltro

Siguiendo la misma técnica de nuestros posavasos podemos decorar nuestras diademas con esas tiras de fieltro que nos sobren de otras manualidades.

Corona de Fieltro 2 en 1

¿A qué peque no le gusta ponerse una corona? Nosotras las habíamos hecho de Goma Eva pero he querido probar qué tal quedan en fieltro y son muy bonitas.

Esta corona la haremos reversible en dos colores. Para ello cogeremos dos trozos de fieltro, el diámetro de la corona dependerá de si queremos que cubra toda la cabeza o la queremos media con elástico, que estas son más cómodas de llevar y se pueden agrandar según vaya creciendo el peque.

Para unir las dos piezas de fieltro usaremos cinta de doble cara y una vez unidas recortaremos las puntas de nuestra corona.

Con las tijeras haremos los agujeros para nuestro elástico y solamente habrá que atarlo en los dos extremos. El último paso y más divertido, es decorar la corona al gusto del que vaya a llevarla.

corona de fieltro fácil

Servilleteros de Fieltro

El fieltro es ideal para hacer vuestros propios servilleteros, en la web de fixokids tenéis las plantillas para hacer estos servilleteros de fieltro con forma de estrella y otras ideas más.

Idea Extra: no más ropa que se cae de las perchas

No tires los pequeños trozos de fieltro que te sobren de las diferentes manualidades. Puedes pegar un trozo con silicona en tus perchas y dejarán de resbalarse las camisas.

trucos caseros para perchas con fieltro

Ahora que ya empezamos a estar familiarizadas con este material empezaremos a pensar ideas más elaboradas y complejas. Así que si queréis mostrarnos las vuestras estaremos encantadas de inspirarnos.

Y si nunca habéis probado a crear con este material ¡os animo a empezar ya con estas manualidades fáciles con fieltro!

¿Te ha gustado? Sería Genial si lo compartes
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

4 comentarios en “5 Manualidades Fáciles con Fieltro”

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.