Siembra un Beso

 

La semana pasada fuimos por primera vez a la biblioteca, hicimos el Carnet de Nerea y sacamos prestados dos libros. Uno lo elegí yo, otro ella.

Nerea eligió el libro seguramente por la portada y porque “tiene purpurina mamá” así que se vino a casa un libro precioso que sin duda vamos a buscar y comprar para que forme parte de #labibliotecadeNerea

Siembra un Beso IMG_5052.JPG

  • Amy Krouse Rosenthal
  • Editorial Oceano Travesia
  • Ilustraciones de Peter H. Reynolds

Una niña pequeña sembró un día un beso. Y espero mientras le regaba, le daba el sol y le daba mucho amor para que creciese. Cuidarlo desinteresadamente y protegerlo ¿Que pasará?

Un cuento sobre el poder del amor, de lo bueno que es compartir y de dar todo sin esperar nada a cambio. Bondad, paciencia, el valor de compartir y ser generoso con todos los que nos rodean… todo eso y más en poco más de 25 frases.

Apenas tiene texto, pero las ilustraciones son tan bonitas y tan cuidadas que hablan por sí solas. Además, la planta de amor que se siembra, florece en purpurina brillante con textura grumosa para tocar y disfrutar más de la historia.

P.D.: Nos hemos aficionado a hacer manualidades en relación al libro de la semana ¡es divertido! Así que este os lo recomendamos acompañado de muchos muchos besos nuestros pintados en papel.

 

 

Si te ha gustado ¡Comparte!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPin on PinterestPrint this page

Te leo ¡deja tu comentario!

Tu email no va a ser publicado Required fields are marked *