Mis primeras 150 palabras #boolinobookbox

  • Mis Primeras 150 Palabras
  • Séverine Cordier
  • Editorial Base
  • Boolino Book Box

Hoy os traigo una de las BoolinoBookBox que más nos han gustado por ahora.

Se trata de Mis Primeras 150 Palabras, un juego de lectura para buscar y encontrar objetos y diferentes dibujos, y además nos ayuda para adquirir nuevas palabras en Castellano e Inglés.

Este libro nos sirve para empezar a asociar cada palabra con el lugar en el que lo podemos encontar, y son lugares y palabras muy cotidianos para un peque de 3 añitos ya que aparece la habitación, el parque, la cocina…

Como todas las Boolino Book Box viene con 3 actividades diferentes para poder jugar con los peques, aprender y sacar el máximo provecho al libro.

En esta caja, una de las actividades está relacionada con las partes del cuerpo y la canción Head, Shoulders, Knees and Toes.

Las otras son para colorear, buscar las parejas de dibujos  y poder buscar los objetos que vienen en las fichas por la nuestra casa.

Como podéis ver en las fotos en una página vienen los dibujos a buscar con el nombre en Inglés y Castellano y en la otra página el escenario dónde debemos buscarlas.

 

 

A Nerea le está gustando mucho y ya lo ha cogido ella solita un par de veces y va buscando “la pareja”. Algunas palabras ya eran conocidas para ella ya que en casa no vemos mucho la tele pero desde pequeñita el ratito que se pone intentamos que sea en Inglés, y a veces sin más nos suelta algunas frases como “vamos al Playground” o “es mi best friend”. Todavía recuerdo el primer día que en casa de los abuelos le pusieron los dibujos, estaban en castellano y si veis su cara de alucinada como pensando… ¿Qué pasa aquí que lo entiendo todo súper bien? 😉

¿También os gusta enseñar más de un idioma a vuestros peques? Contadme vuestros “trucos” o juegos para que vayan aprendiendo.

 

Si os animáis a comprar o regalar esta caja (o cualquier otra caja de Boolino) os dejo un enlace y con mi código

mamay1000cosasm

tendrás un 5% en tu compra

Si te ha gustado ¡Comparte!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPin on PinterestPrint this page

Te leo ¡deja tu comentario!

Tu email no va a ser publicado Required fields are marked *