Boolino Book Box

Hoy en #Mamárecomienda os quiero presentar una de mis nuevas suscripciones.

Ya os he contado un par de veces que en casa nos encanta leer, conocer historias nuevas, repetirlas… pero además hemos empezado a trabajar un poquito más con los libros que tenemos. No sólo leer la historia si no a reforzar los conceptos que se tratan en cada cuento. 

Un día leyendo el blog de Loreto Mi nube celeste  descubrí la web de Boolino y ahí encontré estas Cajas de Libros.

Si no conoceis la web de Boolino os animo a pasaros y echar un vistazo. Puedes elegir los libros según la edad del niño para el que estés buscando o según la temática y además de encontrar y comprar libros puedes suscribirte a la Boolino Book Box.

Cada caja lleva un cuento y va acompañado de una guía de lectura, actividades y juegos para sacar el máximo provecho de cada libro. IMG_5548.JPG

Lo mejor de todo: que si hay una actividad propuesta en la caja vas a encontrar todo el material que vas a necesitar para realizarla.

Cada mes desde Boolino te proponen una caja según la franja de edad del niño que has puesto en tu ficha, pero no tienes porque escoger esa si el libro no te apetece o la temática no te convence. Entras, la cambias por otra y ¡listo!.

Tienen diferentes modalidades, puedes elegir sólo una caja puntual y probarla o suscribirte a una caja mensual, pagando cada mes, cada tres meses o anualmente. ¿No te gusta ninguna de las cajas del mes? Pues la pausas y ya miras las del mes siguiente.

Yo la recomiendo sin duda ya no solo por el contenido, que ya os he explicado que me está gustando mucho (y en breve os hago reseña de alguna de ellas), si no por la atención personalizada por parte de Boolino. En una de las cajas he tenido un problema con la tarjeta y me han ayudado en todo.

¿Conociáis Boolino? ¿Qué os parecen las cajas de libros? Si os animáis os dejo un enlace, comprar la caja utilizando el código :

mamay1000cosasm

Y tendrás un 5% en tu compra

Boolinobb-970x250-5dto

Si te ha gustado ¡Comparte!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPin on PinterestPrint this page

  1. Desde que los conocí me enamoro todo lo que tienen y cómo puedes acceder fácilmente y cómodamente a cuentos y libros estupendos para los peques. Lo que más nos gustan son las actividades que acompañan en cada una de sus cajas, se hace mucho más ameno el cuento y más divertido la forma de contarlo.

    Un millón de gracias por mencionarnos.

    Besitos 😉

    Loreto

Te leo ¡deja tu comentario!

Tu email no va a ser publicado Required fields are marked *